Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufc.br/handle/riufc/61302
Tipo: TCC
Título : Marca-símbolo e logotipo: as identidades visuais mercadológicas
Autor : Pereira, Francisco Isidro
Tutor: Buhamra, Cláudia
Palabras clave : Logotipo - Simbologia visual;Marca - Simbologia visual;Marca - Evolução visual;Logotipo - Evolução visual
Fecha de publicación : 1988
Citación : PEREIRA, Francisco Isidro. Marca-símbolo e logotipo: as identidades visuais mercadológicas. 216 f. Trabalho de Conclusão de Curso (Graduação em Administração) - Faculdade de Economia, Administração, Atuária e Contabilidade, Universidade Federal do Ceará, Fortaleza, 1988.
URI : http://www.repositorio.ufc.br/handle/riufc/61302
Aparece en las colecciones: ADMINISTRAÇÃO - Monografias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1989_tcc_fipereira.pdf25,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.