Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufc.br/handle/riufc/51998
Tipo: Capítulo de Livro
Título : Substituição fonológica: um mecanismoexpressivo no texto publicitário
Autor : Barros, Luiz Egito de Souza
Palabras clave : Publicidade;Texto;Recursos- fonologia
Fecha de publicación : 2006
Editorial : UFC
Citación : BARROS, Luiz Egito de Souza. Substituição fonológica: um mecanismoexpressivo no texto publicitário. In: SOARES, Maria Elias (org.). Pesquisas em lingüística e literatura: descrição, aplicação, ensino. Fortaleza: Universidade Federal do Ceará-GELNE, 2006. p.177-178.
Resumen en portugués brasileño: This article presents an analysis of the expressive resources that in the publicitary text have the origin in the,phonological level, for settingup a new concerning, constitute important argumentative resource.PALAVRAS-CHAVE: texto publicitário; referente surpresa; recursos fonológicos.
URI : http://www.repositorio.ufc.br/handle/riufc/51998
ISBN : 85-96047-0-3
Derechos de acceso: Acesso Aberto
Aparece en las colecciones: PPGL - Capítulos de livro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006_capliv_lesbarros.pdf135,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.