Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ufc.br/handle/riufc/46550
Tipo: | Capítulo de Livro |
Título : | Esquemas mentais na Educação Infantil: desenvolvimento e diagnóstico |
Autor : | Barguil, Paulo Meireles |
Palabras clave : | Ensino;Matématica;Educação |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | CRV |
Citación : | BARGUIL, Paulo Meireles. Esquemas mentais na Educação Infantil: desenvolvimento e diagnóstico. In: MAIA, Alberto Filho Maciel; ROCHA, Antônia Rozimar Machado; ANDRADE, Francisco Ari de; BEZERRA, José Arimatea Barros; CIASCA, Maria Isabel Filgueiras Lima (Orgs.). Experiências e pesquisas em Educação: rumos, perspectivas e desafios. Fortaleza: Expressão Gráfica e Editora, 2016. p. 143-155. |
Resumen en portugués brasileño: | As crianças podem aprender Matemática na Educação Infantil?Que conteúdo o professor pode ensinas? [...] |
URI : | http://www.repositorio.ufc.br/handle/riufc/46550 |
Aparece en las colecciones: | FACED - Capítulos de livro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2016_capliv_pmbarguil9.pdf | 3,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.