Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ufc.br/handle/riufc/52054
Tipo: Artigo de Periódico
Título : Editorial/Tutoria Pedagógica
Autor : Costa, Pablo Assumpção Barros
Palabras clave : Arte;Conhecimento;Grupo de estudo;Universidade pública
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Vazantes – Revista do Programa de Pós-Graduação em Artes
Citación : COSTA, Pablo Assumpção Barros. Editorial/Tutoria Pedagógica. Vazantes – Revista do Programa de Pós-Graduação em Artes, Fortaleza, v. 3, n. 2, p. 217-218, 2019.
Resumen en portugués brasileño: A Revista Vazantes inaugura junto ao novo dossiê sobre “Arte e Tecnologia”, organizado pelas editoras convidadas, professoras Mariela Yeregui (UNTREF) e Milena Szafir (UFCE), uma seção especial de traduções de textos acadêmicos que, através de uma tutoria pedagógica, se estenderá por pelo menos os próximos dois números da revista. [...]
URI : http://www.repositorio.ufc.br/handle/riufc/52054
ISSN : 2594-5491
Aparece en las colecciones: PPGARTES - Artigos publicados em revistas científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_art_pabcosta.pdf51,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.